nuevamente con 100 youtubers
9 DE Junio DE 2018 / 10:23

El torneo de Fornite del Rubius tendrá una nueva edición en Gamergy

Tras el éxito rotundo de la primera edición, el youtuber a vuelto a la carga con un nuevo evento presencial.
Rubén "Rubius" Doblas Gundersen organizó el pasado mes de marzo un torneo de Fornite donde se congregaron 100 de las mayores personalidades del mundo nacional de los videojuegos. Aunque la mayoría de ellos eran youtubers, también hubo representación del panorama de los deportes electrónicos con Carlos 'Ocelote' Rodríguez, Ibai Llanos y Ander Cortés.

 
Tras el éxito rotundo de seguimiento del torneo, el Rubius ha vuelto a la carga con una nueva edición pero en esta ocasión con muchas novedades. El nuevo torneo de Fornite con 100 youtubers se disputará de manera presencial y se hará desde Gamergy.

 
Gamergy se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de los videojuegos y los esports. El festival se celebrara del 22 al 24 de junio en IFEMA, Madrid, pero el torneo se llevará a cabo durante el día 22.

 
La nueva edición del torneo del Rubius volverá a reunir youtubers, sin embargo en esta ocasión podrían haber nuevas caras puesto que, aunque hayan invitado a todos los participantes del anterior torneo, hasta ahora, solo se han confirmado tres participantes, el propio Rubius, Lolito y TheGrefg.