por suplantación de identidad
10 DE Abril DE 2019 / 17:45

Expulsados dos jugadores de ESL Masters

Han publicado un comunicado oficial explicando lo sucedido en Rocket League.
Recientemente ESL España ha ampliado su número de juegos dentro de su máxima competición anual. A Counter-Strike: Global Offensive se unían hace poco Brawl Stars y Rocket League en la ESL Masters
 
Los clasificatorios se desarrollaron con normalidad en ambos juegos hasta la final del juego de Psyonix, en donde saltó la polémica.
 
Tal y como explica la propia ESL en su página web: “ESL ha podido conocer tras una serie de pruebas, que los jugadores Raúl "DmentZa" Palazuelos y Emil Eric "Vortex" Teodor, hasta ahora pertenecientes al club Crazy Crew Esports, habrían suplantado la identidad de JaiRo 'TheMoneyTeam' y 'Allan', miembros Nymeria Reborn, último equipo clasificado para ESL Masters de Rocket League.” 
 
 Todos los jugadores previamente citados serán sancionados y no podrán competir durante los próximos 2 años en ninguna competición organizada por ESL. 
 
Por otro lado, ESL España quiere aclarar que otros miembros de Crazy Crew Esports reportaron este acto una vez se enteraron del suceso y han ayudado en el proceso de investigación. Por ello, se ha decidido que seguirán conservando su plaza para ESL Masters de Rocket League.
 
Debido a estos sucesos se ha decidido que Nymeria Reborn pierda su plaza lograda en el último clasificatorio disputado, además de no poder disputar ninguna competición en ESL en los próximos 2 años.