Quienes quieran probarlo
20 DE Septiembre DE 2018 / 18:10

Fin de semana gratuito para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El juego está disponible hasta el 23 de septiembre y con él llegan al mercado las ediciones Gold Edition Año 2 y Ultimate Edition.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands será gratuito desde hoy hasta el día 23 de septiembre. El título de Ubisoft estará disponible tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC. Ubisoft ya nos tiene acostumbrados a los fines de semana gratuitos en otros títulos, como Rainbow Six: Siege, algo con lo que intentan atraer jugadores a su mercado.
 
Todos aquellos que quieran probarlo podrán acceder al contenido del juego básico, al modo Ghost War y a todas las misiones especiales del JcE. En este shooter militar, se puede jugar tanto individualmente como en cooperativo, con un máximo de cuatro jugadores. Este título está desarrollado en territorios localizados en Bolivia y en él se luchará contra el narcotráfico. 
 
Con la llegada de este fin de semana gratuito, Ubisoft ha decidido sacar al mercado dos nuevas versiones de su shooter militar, la Gold Edition Año 2 y la Ultimate Edition. Para quienes no quieran comprar ninguna de estas dos versiones, el título principal estará rebajado al 60% hasta el día 2 de octubre.
 
De esta manera, la Ultimate Edition incluye, además del juego:
 
  • El pase de temporada del primer año con las dos expansiones. 
 
  • El pase de temporada del segundo año, el cual da un acceso anticipado de una semana a las seis clases y packs especiales del modo Ghost War del Año 2.
 
  • Unss beneficios adicionales que incluyen armas y accesorios especiales, como cuatro cajas de batalla, un paquete que incluye recursos, un pack de puntos de habilidad y un booster grande de experiencia. 
 
Por otra parte, la Gold Edition Año 2 incluye el juego y el pase de temporada del segundo año. Desde Ubisoft han decidido lanzar un vídeo para anunciar y celebrar este fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: