Con aires de destrucción
15 DE Octubre DE 2018 / 16:17

Fortnite: Battle Royale se prepara para recibir un nuevo vehículo

Se llamará Quadtaclismo y su función será acabar con ciertos edificios y construcciones.
Con el paso del tiempo, Fortnite: Battle Royale recibe actualizaciones para renovarse y no tener siempre el mismo estilo de juego. Para ello han cambiado elementos del mapa, añadido nuevas armas y aspectos e incluso optar por dos vehículos, el carro de la compra y el carrito de golf.
 
Vista la buena acogida que han tenido los vehículos, desde Epic Games han decidido incluir uno nuevo y su nombre será Quadtaclismo. Este objeto será, como su nombre indica, un quad con una gran placa de estilo metálico en el morro.
 
]]>Image and video hosting by TinyPic]]>
 
La descripción de este automóvil dice “¡Acelerad al máximo para atravesar estructuras y salir a tomar aire fresco!”. Con esta frase, Epic Games deja intuir que este Quadtaclismo servirá para destruir algunos edificios y objetos de construcción con cierta facilidad.
 
Por el momento, habrá que tener paciencia hasta que salgan las notas oficiales de este nuevo Quadtaclismo para saber ciertos detalles, como si el coche puede utilizarse más de una vez o si podrán montar dos o más jugadores en él.