El obliterador ya está disponible en Salvar el mundo
25 DE Julio DE 2018 / 14:44

Fortnite contará con un nuevo rifle de francotirador super potente

El rifle de francotirador podría atravesar paredes.
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, una de la claves del gran éxito del Fortnite es escuchar a la comunidad, corregir errores constantemente y sobre todo su impresionante capacidad para actualizar el juego y ofrecer a sus seguidores novedades prácticamente de forma semanal.
 
Hace poco conocíamos dos armas nuevas, rifles de asalto de corta y media distancia que llegaban de la mano de los últimos parches del juego, el 5.0 y el 5.10. También llama especialmente la atención las novedades en los vehículos del juego, en donde destacó hace un par de semanas el nuevo carrito todoterreno, que muchos jugadores están usando para echar carreras que recuerdan ligeramente al Mario Kart.
 
Ahora todo parece indicar que la siguiente arma que veremos en el juego será el “obliterador” un rifle de francotirador muy potente que forma parte del otro modo de juego del Fortnite, Salvar el mundo.
 
 
Si el rifle mantuviese su jugabilidad y sus físicas actuales también para Battle Royale, tendríamos un nuevo rifle de francotirador capaz de atravesar varias paredes con sus balas. La duda ahora es si lo exportarán tal cual está ya en el propio Fortnite: Salvar el mundo o se modificará su poder de atravesar paredes. A continuación os dejamos con los sonidos de este nuevo rifle: