Durante este fin de semana
16 DE Mayo DE 2018 / 17:08

Juega gratis a Rainbow Six Siege

Ubisoft pone a disposición de todos los fans su shooter estrella.
Si hace un par de días os informábamos de que ESL España apuesta por Rainbow Six Siege para su mayor competición de eSports dentro de nuestras fronteras, hoy el popular shooter de Ubisoft vuelve a ser noticia.
 
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para ]]>jugar de forma gratuita del 17 al 20 de mayo]]>. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 30 millones de miembros de la comunidad Rainbow Six Siege, en todas las consolas y en Windows PC.
 
Además, todos aquellos usuarios que prueben el juego gratuitamente durante este fin de semana y posteriormente quieran comprar el juego, no perderán sus avances y contarán con un descuento de hasta el 50% en las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete Edition, entre el 17 y el 28 de mayo.
 
Por último desde Ubisoft también se ha presentado un tráiler de cara a la nueva operación Para Bellum que os dejamos a continuación. Para obtener más información sobre el juego y conocer las novedades de la próxima actualización, no dudéis en visitar la ]]>página web oficial de Rainbow Six]]>.