¡Llegan los robots!
27 DE Febrero DE 2019 / 18:38

Actualización de Brawl Stars: Descubre el nuevo modo de juego

Supercell ha lanzado una importante actualización que promete mucha diversión.
Supercell ha lanzado una nueva actualización para el juego de moda en dispositivos móviles. Lo nuevo de Brawl Stars promete seguir dando mucha diversión a todos sus aficionados.
 
Conmemorando el tercer cumpleaños de Clash Royale, nos traen una nueva skin para el brawler Mortis, que se verá convertido en una Bruja Nocturna que podrá conseguirse en la tienda a cambio de 150 gemas.
 
A mediados de marzo llegará Carl, el minero que usará su pico boomerang mientras se desplaza montado en una vagoneta, su habilidad super, Tirabuzón, será perfecto para iniciar el ataque o marcar una retirada a tiempo. 
 
¡Asedio! Este nuevo modo de juego se basa en recoger piezas por el mapa a mayor velocidad que el rival. El equipo que más piezas tenga en cada intervalo de tiempo, creará un robot que atacará la custodiada base enemiga. Quien consiga destruir la torreta del contrario se llevará la victoria final, ¿Podrás conseguir la ficha estelar? El lanzamiento de Asedio trae recompensas extra a los jugadores, no esperes más y disfruta de la actualización del título de Supercell.
 
Sin más rodeos, a continuación os dejamos un vídeo en donde podréis ver como funciona este nuevo modo de juego: