servirán como base para complexity
30 DE Mayo DE 2019 / 11:35

Los Dallas Cowboys abren unas gigantescas instalaciones de esports en su sede

El club de fútbol americano ha inaugurado unas instalaciones con todo tipo de comodidades para los jugadores.
Los Dallas Cowboys son un equipo profesional de fútbol americano que participa en la National Football League (NFL). Los vaqueros tienen su sede en Arlington, Texas, y son una de las franquicias más exitosas en su deporte.
 
El club norteamericano cuenta con unas gigantescas instalaciones en Frisco conocidas como "The Star", un campus de 91 acres de superficie. Los Dallas Cowboys han cedido parte de su espacio a los deportes electrónicos.

 
Complexity Gaming, una de las organizaciones más antiguas del país, han abierto su propia sede dentro de "The Star". La nueva base del club tendrá 11.000 pies cuadrados, ha sido nombrada como "GameStop Performance Center" y está abierta al público.
 
Esto ha sido posible gracias a que Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, y John Goff, accionista del club, compraron Complexity Gaming hace unos años.

 
Los jugadores de Complexity Gaming también podrán usar el resto de instalaciones que hay en "The Star". Se podrán beneficiar de las dietas especialmente preparadas para atletas, un campo de entrenamiento totalmente preparado y un gimnasio enorme. No solo compartirán el día a día con los Cowboys, sino que también podrán disfrutar viéndolos entrenar.
 
En el recién fundado "GameStop Permance Center" tampoco les faltará de nada. La sala de entrenamiento estará cubierta con un vidrio especial que permitirá que los visitantes puedan ver a los jugadores entrenar, en cambio estos no serán molestados en absoluto. La sala está diseñada para emular un torneo de primer nivel.

 
Complexity Gaming también ha pensado en la salud mental de los jugadores, por eso han abierto una zona llamada "gimnasio mental". Los jugadores podrán hacer yoga, descansar o usar capsulas diseñadas para relajarse y echarse una siesta.

 
En las instalaciones habrá ordenadores para que los visitantes puedan jugar, una sala donde podrán seguir vídeos de Youtube o partidos en Twitch, además de sillones y demás comodidades.

*Imágenes de Complexity Gaming