presentan su nuevo equipo
20 DE Febrero DE 2019 / 20:03

MAD Lions dan el salto al Brawl Stars competitivo

La organización madrileña ha decidido apostar por uno de los juegos del momento para dispositivos móviles.
La escena competitiva del Brawl Stasr sigue creciendo poco a poco. El juego de Supercall es un fenómeno de masas así que muchos clubes nacionales se han interesado en entrar al panorama.
 
El último en apostar por el juego para dispositivos móviles ha sido MAD Lions E.C. Los leones son una organización referencia en muchos otros juegos y han apostado por el Brawl Stars porque creen que tiene mucha proyección.
 
La entidad madrileña ha incorporado a Leandro "Leopard" Ricalde, Nicolás "NiKeLS" de Serdio y Rubén "iKaoss" del Álamo como los nuevos integrantes de su equipo de Brawl Stars, además contarán con Daniel "Dann1" Gómez como entrenador de la plantilla.
 
Esta es una escuadra repleta de experiencia considerando que se trata de un juego relativamente nuevo, además cuentan con la ventaja de haber estado jugando juntos desde hace tiempo. La mayoría de ellos llevan jugando desde la beta y Leopard ha conseguido podios en competiciones internacionales de la ESL.

"El buen rollo que tenemos ha sido una herramienta favor. Nunca un fallo se queda sin resolver" declaró el técnico español Dann1.