Entran en el competitivo
25 DE Enero DE 2019 / 19:45

MAD Lions E.C. presenta su equipo de Fortnite: Battle Royale

Los leones han formado su plantilla con jugadores veteranos y jóvenes promesas.
Fortnite: Battle Royale es uno de los videojuegos que, actualmente, más personas mueve. Debido a esto, muchos clubes de deportes electrónicos han decidido apostar por el competitivo videojuego estrella de Epic Games, entre los que ahora se incluye MAD Lions E.C.
 
Los leones han seguido de cerca el crecimiento del battle royale de Epic Games y, teniendo en cuenta la reciente profesionalización y la apuesta económica de la mano de los desarrolladores, han considerado que 2019 es el momento idóneo para unirse a las escenas nacional e internacional de Fortnite.
 
El Managing Director de MAD Lions E.C, Alvar ‘Araneae’ Martín, ha declarado que su objetivo, al igual que en el resto de modalidades, es mejorar cada día para ganar. Según Araneae, el impacto que va a tener el club madrileño en el juego de Epic va a ser muy alto, sobre todo, teniendo en cuenta que Vegetta777 y Willyrex, dos asiduos de Fortnite, son ahora socios mayoritarios del club.
 
 
Los leones han decidido apostar por una plantilla variada. Para ello, se han hecho con los servicios de jugadores más veteranos, como el creador contenido español, Sergio ‘OllieGamerz’ Carbonell, el exjugador de Dragons E.C, Denislav ‘DeNiisS’ Ivaylov y el búlgaro Vladislav ‘Tolezito’ Kvantaliyan. DeNiisS y Tolezito formarán el primer 'dúo' de la plantilla de Fortnite del club madrileño.
 
Para completar la escuadra, MAD Lions E.C. ha incorporado a la joven promesa, Arnau ‘Arnautron’ Borrull. Aunque el jugador catalán ya se había proclamado subcampeón de Gamergy dentro de la modalidad ‘solo’ y finalizaba en la posición 110 en el Winter Royale, este será el primer equipo profesional para el que trabaje. Arnautrón y OllieGamerz serán los otros dos jugadores que disputen la modalidad ‘dúo’ después de haber competido juntos en diversas ocasiones.
 
Para terminar, Araneae ha alabado a sus jugadores y ha admitido que tienen grandes expectativas puestas en ellos. Alvar espera que todos estos jugadores ayuden a crecer la comunidad de Fortnite, atendiendo, principalmente, a su calidad y su buena imagen de cara a la comunidad.