En la primera temporada
23 DE Octubre DE 2018 / 17:29

Movistar Riders se alza campeón de la ESL Masters de Rainbow Six

El club de los jinetes cierra la Madrid Games Week con dos nuevos títulos.
El fin de semana de la Madrid Games Week ha sido prácticamente perfecto para el equipo de Movistar Riders. El sábado se alzaban con el trofeo de La Copa CS:GO y al día siguiente se convertían en los campeones de la primera temporada de la ESL Masters de Rainbow Six: Siege.
 
El equipo de Riders tenía que verse las caras contra los chicos de Vodafone Giants, a quienes ganaron por un apretado resultado de tres mapas a dos. Los jinetes llegaban a la final de la ESL Masters con un quinteto formado por Alejandro ‘Legno’ González, Mehdi ‘Kaktus’ Marty, jugadores que disputaban su primera LAN con Riders, y los tres veteranos ‘ChOi’ Ortega, Travis ‘Yami’ Kerr y David ‘P0lo’ Gómez.
 
 
Aunque los chicos de Riders perdían por dos mapas a uno, lograron forzar un quinto mapa que les serviría para hacerse con el trofeo. Para P0lo, capitán del equipo de Movistar, ganar el título ha sido la mejor recompensa, sobre todo después de haber pasado momentos difíciles como equipo
 
Como colofón final, todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de la banda sonora de la Liga profesional ESL Masters España, podrán hacerlo a través de la plataforma musical, ]]>Spotify]]>.
 
Imagen de Movistar Riders*