Tras los buenos resultados
8 DE Enero DE 2019 / 18:37

Nace CRAZY CREW, un nuevo club de esports

Está fundado por el youtuber Doctore Pollo y el Presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos.
El sector de los esports sigue en constante crecimiento. En el pasado 2018 nacieron nuevas entidades dentro de los deportes electrónicos a nivel nacional, como la Asociación de Clubes de Esports, Tenerife Titans o U-Beat, y parece que 2019 no se va a quedar atrás.
 
Hoy se ha anunciado el lanzamiento oficial de CRAZY CREW Esports, un club que ya había hecho alguna aparición en el panorama competitivo, llegando incluso a ganar la categoría de Rocket League de la DreamCup en Sevilla. También consiguieron, en el mismo evento, que su división de Fortnite acabase en sexto lugar entre los mejores equipos de los panoramas nacional y europeo. 
 
 
Los socios inversores del equipo han decidido oficializar su lanzamiento y apostar por el futuro de esta entidad. Para ello ya han adquirido un lugar físico en la localidad de Castellón, desde donde realizarán todo su trabajo. Desde el equipo, han decidido anunciar a través de redes sociales todas las novedades que traerán de cara a 2019.
 
El club está fundado por el youtuber Iván Balaguer, más conocido como Doctore Pollo, y por el Presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos. Desde CRAZY CREW admiten que su objetivo principal es el de integrarse dentro del sector de los deportes electrónicos. 
 
Imagen propiedad de CRAZY CREW*.