El streamer sigue creciendo
17 DE Septiembre DE 2018 / 18:14

Ninja presenta su propia línea de ropa y merchandising

Pone a la venta un modelo de sudadera, una camiseta y un poster.
Tyler ‘Ninja’ Blevins es el streamer más popular del mundo en Twitch gracias a su enorme éxito principalmente con Fortnite. El battle royale de Epic Games le ha servido al estadounidense para ser uno de los principales influencers de internet en lo que a videojuegos se refiere. 
 
Ahora, Ninja acaba de sacar a la luz su línea de merchandising personal. Una nueva vía de negocio que hará aumentar todavía más los ingresos del streamer, que rondan según varias fuentes el medio millón de dólares cada mes.
 
De momento solo cuenta con tres productos en donde su nombre y su cara son los protagonistas. La noticia parece estar gustando a sus fans, pero varias personas apuntan a que los precios son demasiado altos, especialmente el poster, que tiene un coste, sin gastos de envío, de 20 dólares.
 
Además del poster también ha presentado una sudadera y una camiseta. Este tipo de medidas son bastante comunes entre los streamers más populares, o incluso entre jugadores de eSports. Faker tuvo una iniciativa muy parecida hace un año