junto a otras caras conocidas norteamericanas
15 DE Marzo DE 2018 / 12:24

Ninja y el rapero Drake rompen récords en Twitch con una partida de Fortnite

La partida contó con un carrusel de famosos que ayudó al streamer a superar los 630.000 espectadores.
El streamer Tyler “Ninja” Blevins es de sobras conocido entre la comunidad de Twitch. Otrora uno de los más míticos jugadores profesionales de Halo, ahora saca partido a las retransmisiones en directo desde el famoso portal de streaming. Rompió todos los registros del portal en cuanto a canales de usuarios individuales al lanzarse a una partida de Fortnite Battle Royale con Drake, el multipremiado rapero americano.
 
Como es habitual en colaboraciones de la presente índole, Drake compartió su partida con sus seguidores en Twitter, lo que multiplicó las visitas al canal de Ninja durante la hora que estuvieron jugando al juego de Epic Games. Los números de Ninja fueron de auténtico récord, alcanzando los 635.000 espectadores en Twitch y prácticamente doblando el anterior mayor registro alcanzado en la página, el de Guy "Dr. Disrespect" Beahm, que alcanzó los 388.000 espectadores en el pasado mes de febrero.
 
El carrusel de famosos no acabó con Drake: el popular Kim Schmitz (conocido en la red como Kim Dotcom y fundador de MEGA o la extinta Megaupload), el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster (y miembro de FaZe) o los raperos Travis Scott y Miles Park “Lil Yachty” McCollum se fueron uniendo a la fiesta de supervivencia y construcciones. Fortnite Battle Royale, actualmente, es uno de los juegos más vistos y seguidos en Twitch, superando con facilidad a PUBG y luchando con CS: GO y League of Legends.
 
Según explica el portal The eSports Observer, Ninja habría sumado más de 10.000 nuevos suscriptores durante la retransmisión, contando actualmente con unos 180.000 suscriptores de pago, lo que se traduce en un mínimo de 450.000 dólares mensuales solo con las suscripciones de Twitch. La sesión de juego en la que intervinieron Drake, Kim Dotcom o JuJu Smith-Schuster se cerró con una espectacular media de 451.000 espectadores.