se dividirán en seis categorías
16 DE Agosto DE 2018 / 19:33

Os contamos como conseguir los adornos del Six Major Paris

Los usuarios que sigan el torneo de Rainbow Six a través de Twitch, podrán obtenerlos a través del sistema Twitch Drops.
Este fin de semana se disputa el Six Major Paris en el Paris Expo Porte de Versailles donde se reunirán los dieciséis mejores equipos de Rainbow Six Siege. Para todos aquellos que sigan el torneo a través de Twitch, Ubisoft prepara una serie de recompensas.
 
Los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán reclamar los premios que estarán disponibles desde el 17 hasta el 19 de agosto mediante el sistema de “]]>Twitch Drops]]>”. Ubisoft ha aclarado que las recompensas se entregarán el día 20 de este mes tras concluir el torneo. 
 
Se han elaborado seis adornos únicos para el Six Major, que se dividirán en cobre, bronce, plata, oro, platino y diamante. Aunque Ubisoft no ha dejado claro cuánto tiempo de visionado se necesitará para reclamar cada adorno, será preciso seguir el directo durante bastantes horas para conseguir los de más alto nivel. 
 
Para optar a las recompensas, habrá que acceder al sitio web de “Twitch Drops” e iniciar sesión. Una vez seguido este paso, será necesario introducir los datos de la cuenta de Twitch y de Ubisoft e iniciar sesión. Realizado esto, aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla. 
 
Para todos aquellos usuarios que no tengan interés en los premios que se reparten por seguir el Six Major Paris, también podrán seguir el torneo a través de los canales de YouTube y Mixer de Rainbow Six.

Imagen de Ubisoft