el futbolista del madrid pasa a ser socio
22 DE Mayo DE 2019 / 13:31

Reguilón se une a la familia de Team Heretics

El madridista se siente identificado con el proyecto de los herejes y pasa a ser un socio más.
El fútbol patrio y los deportes electrónicos siguen estrechando lazos. Ya existen varios clubes nacionales con diferentes apuestas en la industria, además otras personalidades como Álvaro Arbeloa o Gerard Piqué han hecho sus propias inversiones. El último en sumarse a esta moda ha sido Sergio Reguilón.
 
Reguilón es un canterado del Real Madrid que este año irrumpió con fuerza en la primera plantilla. El joven futbolista ha sido presentado hoy en Madrid como nuevo socio de Team Heretics.

 
Reguilón se ha declarado un aficionado más a los videojuegos, además cree que le une la ambición y la juventud al proyecto de Team Heretics, por eso no pudo rechazar la oferta de unirse con ellos.

 
Los herejes son unos de los clubes punteros de nuestros país. En el pasado han atraído a conocidos youtubers y empresas importantes de fuera de nuestra industria gracias al gran tirón que tienen en el panorama. Team Heretics cree que la alianza con el madridista les ayudará a alcanzar al público que sigue el fútbol.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-2
-1

Personalmente no se si la personalidad de Reguilón cuadra demasiado con la del resto de inversores de Heretics, me parece que su imagen en el enfrentamiento con Messi fue deplorable.