Aunque no es definitivo
2 DE Octubre DE 2018 / 13:49

Se filtra un posible nuevo modo temporal de Fortnite: Battle Royale

Según se ha encontrado en los archivos internos del juego, se trataría de un Captura la Bandera donde se enfrentarían 50 contra 50 jugadores.
La sexta temporada de Fortnite: Battle Royale ya ha comenzado y con ella ya han aparecido las primeras filtraciones. Si ayer informábamos que el mapa está recibiendo modificaciones para adaptarse a Halloween, hoy se ha descubierto un nuevo modo de juego
 
Según se ha podido ver en los archivos internos del juego, ha aparecido una carpeta llamada “Seize Pack” que, según han explicado los mineros del juego, haría referencia al término “flag”, bandera en inglés.
 
 
Con estos datos, los rumores indican que desde Epic Games pretenden que el nuevo modo temporal de su juego estrella sea algo parecido al Captura la Bandera, donde se enfrentarán 50 contra 50 jugadores.
 
Sin embargo, según han explicado los mineros de Fortnite: Battle Royale, podría existir la posibilidad de que este modo nunca llegase a ver la luz del día y, aunque su lanzamiento se hiciera oficial, habría que esperar unas semanas ya que los archivos todavía están incompletos