con 350k en premios
12 DE Julio DE 2018 / 21:12

Six Major Paris ya está a la vuelta de la esquina

El torneo reunirá a dieciséis de los mejores equipos del mundo en la capital de Francia.
El Six Major Paris es uno de los eventos de Rainbow Six más esperado del año y, posiblemente, el más grande de este tipo celebrado hasta ahora en Europa. Ubisoft ya ha desvelado que tan solo dentro de un mes los dieciséis mejores equipos del juego se reunirán en la capital francesa para verse las caras en lo que promete ser un torneo épico.
 
Sx Major Paris se disputará del 17 al 19 de agosto dentro del Paris Expo Porte de Versailles. El evento ya ha agotado sus pases diamantes pero los interesados en asistir aún podrán acceder a las entradas que se han puesto a la venta hoy.
 
El evento estará rodeado por todo tipo de actividades temáticas como son clases magistrales con profesionales, escenarios inspirados en mapas del juego o carreras de drones.
 
El torneo ya conoce a catorce de sus dieciséis participantes, a falta de descubrir qué dos equipos saldrán del clasificatorio de la región Asia-Pacífico y del clasificatorio nacional que se está celebrando en la DreamHack Valencia.

 
PENTA Sports, Millenium, Team Liquid, FaZe Clan, Evil Geniuses, Rogue, Fnatic, Nora-Rengo, I Don't Know, OrgLess, NiP, Immortals, Obey Alliance y Mock-it, conforman la lista de participantes por ahora.
 
Six Major Paris pondrá en juego 350.000 dólares en premios y forma parte de la Tom Clancy's Rainbow Six Pro League anunciada en enero. Cada año estará dividido en dos Pro League, cada una de seis meses.