EXMARINE ESTADOUNIDENSE
11 DE Febrero DE 2019 / 18:11

Superando la adversidad: vence en el Apex Legends con un solo brazo

ToeYouUp resolvió la partida con un clutch.
Los videojuegos son cada vez más accesibles para todo tipo de públicos. Incluso las personas con algún tipo de impedimento físico pueden disfrutar de ellos, aunque con cierta desventaja competitiva.

En este caso, ha sido ToeYouUp el protagonista de una jugada que está triunfando en las redes.  El streamer es un exmarine estadounidense que perdió un brazo en un accidente de moto, sin embargo, dice asumir el reto de seguir jugando a videojuegos.

Gracias a esta insistencia, consiguió su primera victoria en el último battle royale lanzado al mercado, Apex Legends. El final de la partida no podría haber estado más disputado, viéndose forzado a realizar un clutch mientras sus dos compañeros se encontraban abatidos.

Es impresionante y esperanzador ver como todo tipo de juegos pueden ser disfrutados por cualquier tipo de público más allá del nivel de habilidad o las capacidades físicas de las que dispone. Como sentencia el eslogan de Microsoft, que ]]>lanzó un mando adaptado al mercado]]>: “cuando todos juegan, todos ganamos”.
 
A continuación, podéis disfrutar del momento de la victoria: