Se impone a PENTA
23 DE Mayo DE 2018 / 12:09

Team Liquid se proclama campeón del mundo en Rainbow Six

El equipo brasileño se impone en la Pro League del shooter de Ubisoft.
La Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege ha llegado a su fin en donde el equipo brasileño de Team Liquid ha desbancado a Penta como campeones del mundo. 
 
En el hotel y casino Harrah's Resort de la ciudad norteamernicana de Atlantic City se vieron las caras los ocho mejores equipos del mundo. Dos por cada una de las cuatro regiones representadas en la Pro League: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
 
El equipo brasileño se mostró más fuerte que Penta, en donde brilló especialmente André ‘Nesk’ Oliveira. Estas finales también sirvieron como escaparate del anuncio de importantes novedades en el futuro de la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six, empezando por la próxima Pro League Temporada 8 y el Six Major Paris.
 
El Major de París reunirá a un total de 16 equipos del 13 al 19 de agosto en donde se volverán a enfrentar los dos finalistas mundiales. Además, también tienen su plaza asegurada FaZe Clan, Evil Genuises, Rogue, Fnatic, NORA-Rengo y Millenium.  Los ochos equipos restantes tendrán que conseguir su pase a través de torneos clasificatorios. 
 
Recordad que para ver cualquier competición oficial de Rainbow Six, podéis hacerlo desde el ]]>canal de Twitch de Ubisoft España]]>, y que si queréis adquirir el juego podéis hacerlo directamente desde]]> su tienda online]]>.