nuevo evento del popular juego
7 DE Mayo DE 2018 / 17:29

Thanos y el Guantelete del Infinito llegan al Fortnite

El juego de supervivencia de moda sigue creando nuevos eventos para entretener a sus fieles aficionados.
El Fortnite se sigue esforzando para complacer a todos los aficionados a este juego de supervivencia. Las nuevas informaciones traídas por Entertainment Weekly desvelan que el próximo evento tendrá que ver con la última súper producción de Marvel, Avengers: Infinity War.
 
Epic Games y Marvel han llegado a un acuerdo para crear un nuevo evento para el modo 'Battle Royale' de Fortnite. Este evento comenzará mañana martes 8 de mayo por tiempo limitado aunque estará disponible para todas las plataformas (PS4, Xbox, PC, MAC e iOS).

 
El evento se conocerá como “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” y la idea detrás es que cien jugadores desciendan en el mapa, todos ellos lucharán por un premio muy especial, el Guantelete del Infinito que porta Thanos en la ya nombrada película de Marvel.
 
El jugador que sea capaz de encontrar el artefacto se convertirá en el mismísimo Thanos, una ocasión que ningún aficionado al universo de Marvel o al Fortnite se puede perder.
 
Los directores de Infinity War, los hermanos Russo, se han declarado aficionados al juego de supervivencia. "Durante los últimos meses, mientras estábamos editando Infinity War, tomábamos descansos para jugar", declaró uno de los hermanos.