Bailes, skins y hasta un estadio!
11 DE Junio DE 2018 / 12:52

Todas las novedades del Fortnite en relación al Mundial de fútbol

El Battle Royale de Epic Games presentará numerosas novedades de estética futbolística.
Como hemos comentado en noticias y artículos anteriores, una de las principales causas del gran éxito del Fortnite, además de ser gratuito, es el constante feedback con su comunidad y las actualizaciones diarias con las que mejoran el juego y sus continuas novedades, algunas de ellas muy ingeniosas como el carro de la compra
 
Ahora, con la llegara del inminente Mundial de Fútbol de Rusia, Epic Games no ha dejado escapar la oportunidad y añadirá varias novedades con temática futbolística. Podremos disfrutar y divertirnos con nuevos bailes, picos, ala-deltas, skins y hasta una nueva ubicación en el mapa que nos recordarán de una forma u otra al deporte rey.
 
El ala-delta al abrirse será un balón de fútbol y existirán dos nuevos picos, uno con formas de las populares vuvuzelas y el otro con una bota y un balón de oro, imitando a los dos máximos premios para jugadores de fútbol tal y como ha filtrado el generador de contenido Die Buddies. Pero si no eres un balompié, no te preocupes, aprovechando la ocasión la desarrolladora del Battle Royale también ha añadido otras nuevas estéticas no relacionadas con el deporte. 
 
 
También tendremos un par de nuevos bailes y animaciones. La primera imitará a un árbitro sacando tarjetas y la segunda será un jugador dando toques a un balón de fútbol, pero como en caso anterior las novedades no serán solo futbolísticas:
 
 
Las skins y equipaciones de las selecciones tampoco podían faltar durante estos meses, aunque de momento se desconoce si tendrán los derechos oficiales, aunque las imágenes filtradas parecen indicar lo contrario. En pocos días se despejará esta incógnita. 
 
 
Y por último también cabe destacar la importante novedad de una nueva ubicación en el mapa. Se trata de un estadio de fútbol situado cerca de Parque Placentero.