la primera personalidad que no fue jugador
19 DE Octubre DE 2018 / 15:06

TotalBiscuit será el próximo integrante del Salón de la Fama de los esports

El norteamericano falleció a principios de año y la ESL ha querido reconocer su importancia dentro de la industria.
El Salón de la Fama de los deportes electrónicos sigue creciendo. El proyecto que pretende reconocer las carreras de las personas más influyentes de la industria ya cuenta con varios integrantes. Emil "HeatoN" Christensen, Kyle "KSharp" Miller, Dennis "Thresh" Fong y, más recientemente, Ola "elemeNt" Moum, ya forman parte.
 
La ESL ya ha desvelado quién será el próxima personalidad en entrar en el Salón de la Fama. En este caso se trata de John Peter “TotalBiscuit” Bain y será incluido de manera oficial en la ESL One de Hamburgo.

 
TotalBiscuit cuenta con la particularidad de nunca haber sido jugador profesional. El norteamericano tuvo una gran influencia en el panorama de los esports gracias a generar contenido con sus diversos programas en Youtube, ser comentarista, patrocinador y organizador de eventos, e incluso llegó a fundar su propio club, Axiom de StarCraft 2.
 
Bain fue un apasionado de la industria, especialmente de los títulos de StarCraft y Dota 2. Desafortunadamente, nos dejó a principios de año tras un tiempo luchando contra el cáncer, así que su inclusión en el Salón de la Fama será un reconocimiento póstumo.