A través de un sistema de verificación doble
9 DE Julio DE 2018 / 15:49

Ubisoft presenta medidas para acabar con los cheats en Rainbow Six

Además, a partir del 16 de julio, la compañía llevará a cabo la expulsión de más de 600 jugadores.
Los cheats o programas de trampas externos a los videojuegos son uno de los aspectos más negativos que podemos encontrar en nuestra industria. Jugadores profesionales lo han usado en competiciones profesionales y han sido automáticamente expulsados de sus equipos y de la competición.
 
Este tipo de programas ofrecen importantes ayudas ilegales a quienes los utilizan y hacen que los juegos pierdan totalmente su sentido. Recientemente hemos denunciado que los cheats llegan al Fortnite. Pero obviamente no es el único juego, este fenómeno también está afectando a Rainbow Six Siege
 
Cheats existen en todos los juegos prácticamente, lo realmente importante es como se combaten y como su desarrolladora lucha contra ellos. En este sentido, Ubisoft está dando la cara, escuchando a la comunidad y afrontando el problema.
 
La desarrolladora de origen francés ha anunciado que está trabajando en varias medidas para erradicar a los tramposos de Rainbow Six Siege, prestando especial atención a las partidas competitivas y de rango. En estas, Ubisoft presentará un sistema de verificación en dos pasos.
 
Además, a partir del 16 de julio, la compañía llevará a cabo la expulsión de más de 600 jugadores que han hecho trampas a través del sistema de boosting en los servidores.