A través de su cuenta de Twitter
7 DE Agosto DE 2018 / 15:25

Ubisoft da pistas sobre la tercera temporada de Rainbow Six Siege

Todo apunta a que actualizarán el mapa Hereford Base.
Ubisoft sigue mejorando y actualizando su shooter estrella: Rainbow Six Siege. Si hace aproximadamente un par de meses la desarrolladora francesa lanzaba la Operación Para Bellum, ahora tenemos nuevas pistas sobre la tercera temporada. 
 
A través de la cuenta oficial de Twitter del juego nos llega algo de información. Podemos ver el emblema de la ‘Hereford Royal Air Force’ y la frase: Un lugar familiar, dos nuevas caras’. Los seguidores de Rainbow Six rápidamente lo han asociado con una actualización del mapa Hereford Base.
 
Las ‘dos nuevas caras’ que se nombran en el tweet hacen referencia a los dos operadores que llegarán con la próxima operación, como es costumbre en estos updates. Ahora mismo el shooter de Ubisoft cuenta con un número equilibrado de operadores defensivos y atacantes, por lo que cabe esperar que las novedades en este sentido serán también equilibrados, es decir, una de cada tipo.
 
Nos mantendremos al tanto de las siguientes novedades que presente la desarrolladora en relación a la tercera temporada o a posibles nuevas operaciones.