Tres días de competición
10 DE Abril DE 2019 / 18:07

Un millonario quiere recrear un battle royale real en una isla

El hombre estaría buscando cien participantes y ha prometido repartir más de 100.000 euros en premios.
El género battle royale se encuentra en un gran momento. Multitud de juegos han adoptado este formato, entre los que se cuentan Apex Legends, Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sin embargo, parece que una persona quiere dar un paso adelante dentro del género.
 
Un millonario anónimo querría recrear un battle royale en la vida real. Para llevarlo a cabo, está reclutando, a través de la página HushHush, a diferentes diseñadores de juegos y expertos en el campo del airsoft. El fin de esta búsqueda es diseñar las reglas y analizar cómo se llevará a cabo la partida.
 
A todo esto, hay que sumar a las cien personas que participarán en el juego. El millonario espera que la idea sea un éxito y para ello ha realizado la promesa de repartir hasta 100.000 euros en premios.
 
El battle royale duraría tres días, con doce horas ininterrumpidas de combate. Como incentivo, las personas que participen tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, comida y cualquier necesidad básica. Los desarrolladores de este evento percibirán un salario de más de 45.000 euros por tan solo seis semanas de trabajo. 
 
El millonario quiere que la experiencia sea lo más real posible, así que todos los participantes tendrían que llevar un tipo de armadura que haría sufrir el daño de los disparos, por lo que nadie podría hacer trampas. También habrá un equipo médico y una enfermería para evitar cualquier daño.
 
Aquellas personas que quieran participar podrán enviar su candidatura hasta el día 22 de abril y los resultados se comunicarán el próximo 10 de mayo.