EN ESTADOS UNIDOS
5 DE Marzo DE 2019 / 22:19

Un monitor resiste el impacto de una bala

Tras el tiroteo, seguía funcionando sin problemas aparentes.
La tenencia de armas es un derecho en Estados Unidos, donde cada ciudadano puede poseer desde pistolas hasta rifles de asalto antes de cumplir la edad legal para, por ejemplo, consumir alcohol. Son muchos los incidentes desafortunados que la cuestión armamentística ha producido, sin embargo, en esta ocasión todo ha quedado en susto.

Alrededor de las cuatro de la mañana hora local, un individuo ha comenzado a abrir fuego desde la calle contra un domicilio. No se trataba de un acto premeditado ni había el objetivo de causar daño a persona alguna, pero cinco disparos penetraron en la casa de dos jóvenes de la zona.

Tras atravesar muros, ventanas y todo tipo de enseres domésticos, uno de los proyectiles acabo por impactar en el monitor de uno de los jóvenes, que se encontraba durmiendo a la hora de los hechos. Lo curioso es que tras el incidente y con un visible agujero de bala en la parte posterior, la pantalla parecía funcionar a la perfección.

De cualquier manera, MSI ha decidido ponerse en contacto con la víctima y enviarle un nuevo monitor sin ningún tipo de coste para que pudiera seguir disfrutando del periférico en perfecto estado.