Se acerca el invierno
20 DE Septiembre DE 2018 / 16:22

Así es la nueva y espectacular ala delta de Fortnite

Recibe el nombre de Frostwing y su llegada ha reabierto las teorías de la llegada del Ragnarök.
Cada semana aparecen nuevas informaciones sobre armas, apariencias y cambios en el mapa de Fortnite: Battle Royale. Este jueves se ha puesto a la venta una nueva ala delta legendario que recibe el nombre de Frostwing y su valor es de 1.500 paVos. Según se ha podido ver en redes sociales, muchos usuarios están de acuerdo en que esta skin ha sido una gran idea y algunos ya han subido fotografías con su nueva adquisición. 
 
 
Esta ala delta tiene un cierto parecido a Sindragosa, la vermis de escarcha que el mismo Rey Exánime levanta de entre los muertos en World of Warcraft. El hielo forma el esqueleto de la Frostwing, mientras que los colores azules predominan en todo su cuerpo
 
Cuando el jugador abre el ala delta para aterrizar en el mapa de Fortnite, la pantalla se llena de una especie de neblina de la que caen copos de nieve. Incluso el propio dragón escupe fuego congelado en todas direcciones, por lo que el aterrizaje del jugador será muy llamativo.
 
Con la aparición de esta nueva skin y la inminente introducción en la sexta temporada de Fortnite, se ha vuelto a abrir la veda a las teorías de la llegada del Ragnarök al popular Battle Royale de Epic Games.