Para los coleccionistas
26 DE Septiembre DE 2018 / 15:31

Un usuario de Instagram filtra los Funko Pop! de Fortnite: Battle Royale

Las figuras estarán basadas en las skins más populares del juego, aunque todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.
Si Fortnite: Battle Royale se caracteriza por algo, es por su constante evolución. Hace dos meses, Epic Games anunció que emprendería una nueva colaboración con la compañía Funko para crear las figuras con temática de su juego estrella. 
 
Los Funko Pop! son unas pequeñas figuras fabricadas en vinilo y suelen tener temáticas de películas, series o videojuegos, como es el caso de League of Legends. Las dos principales características de estos muñecos son su cabeza y sus ojos, ya que tienen un tamaño bastante grande en comparación con su cuerpo.
 
Hace tres días, un usuario de Instagram experto en los Funko Pop! filtró las imágenes de cómo serán las figuras basadas en el universo de Fortnite: Battle Royale. Así encontramos réplicas de las skins más famosas del shooter de Epic Games.
 
 
 
 
 
]]>
]]>
 
 
 
 
 
 
 
 
 

]]>First Look @ Fortnite Pops - Part 1 #funkopop #Funko Found on FB]]>

Una publicación compartida de ]]> TheSneak]]> (@thesneak01) el

 
De momento no hay ninguna fecha oficial para el lanzamiento de las figuras de Fortnite, aunque según los rumores de la comunidad se espera que su anuncio se haga en la Comic Con de 2018 que se celebrará en Nueva York
 
 
 
 
 
]]>
]]>
 
 
 
 
 
 
 
 
 

]]>Fortnite Pops - Part 2 #funkopop #Funko Found on FB]]>

Una publicación compartida de ]]> TheSneak]]> (@thesneak01) el

 
Por lo pronto, la sexta temporada de Fortnite: Battle Royale llegará este jueves y con ella se desvelarán todos los secretos que han sucedido a lo largo de la temporada 5, como el misterioso cubo morado que cayó en el agua de Balsa Botín.