usarán a un luchador como embajador
7 DE Noviembre DE 2018 / 14:52

Una organización de MMA invertirá 50$ millones en esports

ONE Championship creará su propia marca dentro de esports y la presentarán el próximo año en Asia.
Los deportes tradicionales como el baloncesto o el fútbol ya forman parte del panorama de los esports, ahora las artes marciales mixtas (MMA) también quieren entrar en la industria de los deportes electrónicos. 
 
ONE Championship es una organización de Singapur dedicada a la MMA. La compañía tiene bastante éxito en Asia donde los esports también son un fenómeno de masas, así que han decidido dar un paso hacia esa dirección e invertir, junto con algunos de sus principales patrocinadores, 50 millones de dólares en la industria para crear ONE eSports.

 
El próximo año ONE eSports viajará con su compañía propietaria y será presentada en diversas ciudades como Bangkok, Singapur, Tokio, Seúl, Kuala Lumpur, Manila, Yakarta, Shanghái o Pekín, además contarán con un embajador muy especial.
 
La organización ha decidido nombrar a Demetrious "Mighty Mouse" Johnson como el embajador de este proyecto. El luchador norteamericano recién incorporado a su plantilla fue, en su momento, campeón de UFC (la mayor compañía de MMA del mundo) en el peso mosca y ostenta el récord de defensas del cinturón.
 
Demetrious Johnson ya tuvo cierto pasado con la industria cuando se alió con Northern Gaming, además tiene su propio canal de Twitch donde retransmite habitualmente mientras realiza una de las actividades que más le gusta, jugar a los videojuegos.