Falleció el pasado 8 de noviembre
15 DE Noviembre DE 2017 / 20:21

Blizzard honrará la memoria de Dennis ‘INTERNETHULK’ Hawelka

Entregarán un premio en la Overwatch League

Blizzard va a honrar la memoria del recientemente fallecido Dennis ‘INTERNETHULK’ Hawelka con un premio en la Overwatch League.

La comunidad de Overwatch conoció la fatídica noticia del fallecimiento de INTERNETHULK el pasado día 8 de noviembre a través de Team Liquid y sus propietarios, Steve Arhancet y Victor Goosens. “Estamos en contacto con la familia y los apoyamos en todo lo que podemos mientras intentamos entender la pérdida”, comunicaron, pidiendo, además, que se respete la privacidad de su familia.

Jugador y entrenador respetado, Dennis Hawelka ayudó a consolidar Overwatch en el mundo de la competición a nivel mundial, por eso Blizzard ha querido rendirle homenaje. Para ello, cada temporada, la compañía otorgará el Dennis Hawelka Award, un premio para aquel jugador que consiga el impacto más positivo en la comunidad.

Por otro lado, durante el fin de semana pasado, Overwatch celebró la Hulktastic Cup, un torneo por y para la comunidad en honor al entrenador que ha donado miles de dólares a la familia del fallecido y a obras benéficas.

Comentarios

Imagen de Cristian
Cristian
+1
-31
-1

Es una pena muy grande que gente tan joven se vaya, un gesto muy bonito el de Blizzard, les honra mucho!