propiedad de The Kraft Group
26 DE Octubre DE 2017 / 00:37

Boston Uprising es el nuevo equipo de la Overwatch League

Una nueva agrupación se suma a la Overwatch League: Boston Uprising. La franquicia es propiedad de The Kraft Group, propietario también de los New England Patriots, equipo profesional de fútbol americano. Es por ello por lo que el equipo ha tomado los colores azul y amarillo para su equipación, inspirándose en la bandera de Boston. El nombre en sí mismo está inspirado en la ciudad y su papel en la revolución americana del siglo XVIII.

“Estamos encantados de desvelar el nombre, el logo y los colores de nuestro equipo”, ha comentado Robert Kraft, CEO de Kraft Group. “Los eSports cuentan ya con una gran audiencia a nivel global, con Overwatch siendo uno de los títulos más populares, ya que cuenta con 35 millones de jugadores en todo el mundo”.

El ex jugador profesional de StarCraft Chris ‘Huk’ Lorange se unió a Kraft Group ahce unos meses, probablemente para preparar este proyecto. Sin embargo, todavía no se conoce con qué jugadores contará Boston Uprising.

El equipo se suma a Shanghai DragonsSan Francisco ShockDallas Fuel Los Angeles Valiant en la lista de la Overwatch League, que se inaugurará el próximo 6 de diciembre con unas partidas de exhibición. La temporada regular comenzará el 10 de enero.