Polémica en el San Francisco Shock
10 DE Noviembre DE 2017 / 11:25

Despedido uno de los responsables de un equipo de la OW League por presunto acoso sexual

Andy Miller, propietario del San Francisco Shock y fundador de ERG Esports ha hecho público el despido de uno de los responsables del equipo de la Overwatch LeagueMax Bateman ha sido acusado de asalto sexual, según informa Miller, quien ha querido recalcar que en su organización hay “tolerancia cero” ante este tipo de situaciones.

Ha sido la streamer Krystlin, quien ha publicado su testimonio en Twitter, la que ha denunciado a Bateman. Según cuenta la joven, el pasado 30 de septiembre se encontraba en una fiesta con algunos jugadores de Overwatch cuando empezó a sentirse mal tras tomar de una copa preparada por el presunto acosador.

 

 

Krystlin denunció ante la policía que Bateman había propuesto llevarla a casa, pero terminaron en la de él. Ella sólo era consciente de lo que pasaba en algunos momentos, dándose cuenta de que pasó de estar, primero, en el sofá, para aparecer en la cama de él. “Fue entonces cuando me asaltó sexualmente. Sabía lo que estaba pasando, pero no podía moverme”, relata.

Mientras todo queda en manos de la policía, Max Bateman queda despedido tajantemente, como ha indicado Andy Miller.