adquiriendo la plaza de contendientes de Rogue
8 DE Febrero DE 2018 / 21:10

El club de George St-Pierre, leyenda de las MMA, pone sus miras en la OWL

La organización propiedad del luchador canadiense le comprará la plaza de contendientes a Rogue.
George Saint-Pierre es una autentica leyenda dentro de las artes marciales mixtas. El canadiense reinó como campeón del peso welter en la UFC durante muchos años. Tras un largo retiro, el año pasado volvió al octágono para arrebartale el título de los pesos medios a Michael Bisping, una hazaña que lo coloca dentro del debate sobre quién es el mejor luchador de todos los tiempos.
 
GSP, como habitualmente se le conoce, habría decidido dar el salto al panorama competitivo de los deportes electrónicos. Según un reporte del periodista Noah “NJay” Sprunger, la plaza del equipo Rogue como contendientes para la próxima temporada de la Overwatch League habría sido adquirida por Grizzlys, un club dirigido por una compañía que pertenece al luchador.
 
Grizzlys tiene base en Montreal, Canadá, de donde es originario George St-Pierre. El luchador se habría propuesto desarrollar los deportes electrónicos en su tierra natal con su compañía Montreal Esports.
 
El nuevo equipo de Grizzlys se debería anunciar en los próximos días. Los jugadores contarán un área de entrenamiento perfectamente equipada y un cuerpo técnico que los asista.

]]>Fuente]]>