425.000 viewers simultáneos
22 DE Enero DE 2018 / 10:47

El debut de la Overwatch League supera al inicio de la LCS NA

El shooter de Blizzard y su gran inauguración se han llevado más espectadores que League of Legends.
El debut de la Overwatch League la semana pasada ha sido visto por un mayor número de espectadores, en comparación con el inicio del campeonato de League of Legends en Norteamérica. En total, la Overwatch League consiguió 10 millones de espectadores en su primera semana, pero vamos a hablar únicamente del momento clave, el momento de la inauguración.
 
Aproximadamente 350.000 espectadores simultáneos estuvieron pegados a sus pantallas el pasado sábado, cuando comenzó la LCS NA con el enfrentamiento entre Team Liquid y Team SoloMid. El encuentro pudo seguirse a través de Twitch y Youtube, pero su cifra es inferior a la de la OWL.
 
La semana pasada, la competición profesional de Overwatch consiguió 425.000 espectadores simultáneos con el encuentro entre Los Angeles Valiant y los San Francisco Shock, partido que inauguraba la temporada.
 
Por supuesto, hay que tener en cuenta que la LCS ha tenido un pequeño problema: el ELEAGUE Major de Counter Strike le ha podido ‘robar’ una parte de sus seguidores este fin de semana.