Nuevo nombre y nuevos colores
24 DE Octubre DE 2017 / 10:59

El equipo de Immortals en Overwatch pasa a llamarse Los Angeles Valiant

El pasado lunes Noah Whinston, CEO de Immortals, anunció cambios en el equipo de Overwatch. Sin embargo, no se trata de ningún tipo de cambio en la agrupación, sino en “sus camisetas”.

La división de Immortals en el shooter de Blizzard cambia de nombre y colores, pasando a llamarse Los Angeles Valiant y portando un nuevo logo, donde podemos ver la combinación verde y oro. El casco con alas es un guiño al viejo logo del club que además representa los valores de la organización.

“La oportunidad de construir una nueva marca deportiva en la capital del entretenimiento es algo que no nos tomamos a la ligera, y pensamos mucho acerca de los elementos que conectarían nuestra franquicia de Overwatch League con los valores fundamentales de Immortals”, explica Whinston en el comunicado del club.

Parece que la organización buscaba un logo “que enfatizara el compromiso con la excelencia competitiva. Logramos eso con Valiant, que significa heroísmo, coraje, valentía y determinación. Eso es lo que somos y con lo que siempre lucharemos”, concluye el CEO de Immortals. 

Comentarios

Imagen de FOB3X
FOB3X
Hace 5d 11h 28m 22s
+1
+1
-1

Joder que verde mas bonito, ojala que sus propias frases acompañadas de su nuevo color les acompañen en sus partidas.