Nuevo año lunar
3 DE Enero DE 2018 / 17:11

El próximo evento de Overwatch celebrará el Año del Perro

Jeff Kaplan adelanta algunas de las novedades del shooter de Blizzard.
Ya nos hemos tomado las uvas y hemos dado la bienvenida al año 2018, pero hay un detalle que no podemos olvidar: el año lunar, que corresponde al zodiaco chino. Algo que el año pasado celebramos a través de Overwatch y que volverá a ser un evento especial este año, según ha explicado el propio Jeff Kaplan.
 
El Año del Perro será el próximo evento de Overwatch, según indica el director del shooter de Blizzard. Al igual que con la celebración del Año del Gallo, este nuevo año lunar traerá consigo novedades en forma de elementos estéticos. El Año del Perro empezará en febrero, y así lo hará también el evento del juego.
 
Pero no es la única novedad que ha desvelado Kaplan. Ha querido aclarar también que volveremos a contar con el evento de Aniversario y con Rebelión, que tendrá una continuación.
 
Por otro lado, el director de Overwatch ha mencionado un nuevo mapa (más allá del basado en un parque de atracciones de Blizzard, que llegará pronto) y hasta nos ha desvelado un nuevo personaje, que de momento recibe el nombre de Héroe 27 y que, según Kaplan, es muy necesario para el shooter.