Junkrat también es modificado
5 DE Enero DE 2018 / 13:36

La habilidad Valkiria de Mercy recibe un reajuste

De momento es un nerfeo realizado en el servidor de pruebas.
Mercy ha sido uno de los personajes más destacados de Overwatch, a pesar de los muchos reajustes que se han llevado a cabo en sus habilidades. El último ha sido un nerfeo que, de momento, se ha llevado a cabo en el servidor de pruebas.
 
La sanadora de Overwatch ha visto nerfeada su habilidad Valkiria, y los cambios son bastante importantes. A partir de ahora, esta habilidad no permitirá la Resurrección instantánea, sino que tendrá un pequeño retraso en su tiempo de carga. Además, no habrá bonus en Resurrección. También, la velocidad de Angel Guardián con la habilidad definitiva de Mercy ha sido reducida un 50%. Por último, la duración de su ultimate se ha cambiado de 20 segundos a 15.
 
Pero nuestro angel de la guarda no es el único que ha recibido cambios. También Junkrat se ha visto afectado por un nerfeo. La Mina de Conmoción le ha dado, hasta ahora, demasiada flexibilidad a sus movimientos y al estilo de juego que lleva el personaje. Por ello, se ha conseguido que Junkrat siembre el caos por donde quiera que pasa sin demasiado esfuerzo. Con el parche, pasará a necesitar ser mucho más preciso a la hora de lanzar su habilidad.
 
Estos cambios no son definitivos, ya que Blizzard continuará ajustando a todos los héroes “en las próximas semanas”.