Skill rating mejorado
9 DE Diciembre DE 2017 / 18:48

Llegan los cambios al competitivo de Overwatch

Blizzard busca solucionar los problemas en los emparejamientos.
El próximo mes de enero dará comienzo la octava temporada del competitivo de Overwatch, con la que Blizzard implementará cambios en el sistema de emparejamiento para “incrementar la calidad de las partidas”, según han comentado.
 
Con la intención de crear enfrentamientos más justos, una de las principales quejas de los jugadores, la compañía empezará con retocar la forma en la que se forman los equipos.
 
“El primer cambio es limitar la diferencia de rango entre los jugadores con mayor skill rating y los de menor habilidad en un mismo equipo”, comenta Scott Mercer. “Esto ayudará especialmente a los jugadores de ambos límites, donde normalmente hay menos jugadores disponibles”.
 
Con los primeros cambios, los jugadores deberían notar una brecha menor en la variedad de nivel del equipo, aunque todavía entrarán en cola de acuerdo con los límites actuales: Para jugar de Bronce a Diamante tendremos que estar entre los 1000 SR; 500 para Maestro, 250 para Gran Maestro. Eso sí, con usuarios más similares.