Para la temporada regular
19 DE Marzo DE 2018 / 18:13

Los abonos para ver la Overwatch League en directo costarán 600 dólares

Dará acceso a todos los partidos del resto de la temporada regular y proporcionará otros beneficios adicionales.
Desde la entrada del videojuego de Overwatch en los deportes electrónicos, Blizzard no ha frenado en su intento de equipararlo con los deportes tradicionales, consiguiendo, entre otras cosas, crear un sistema de franquicias.
 
En el día de hoy se ha anunciado la puesta a la venta de varios tipos de abonos para asistir presencialmente al Blizzard Arena y apoyar a tus equipos favoritos durante la temporada regular.
 
A pesar de que hay varios abonos, el más relevante es el "pase de temporada", el cual tendrá un precio de 600 dólares y dará acceso a todos los partidos del resto de la temporada regular y proporcionará beneficios adicionales, como una figura de Soldado 76 firmada por tu equipo favorito o acceso a la pre-venta de entradas para los playoffs.
 
Para las personas que no estén dispuestas a pagar esa cantidad, tienen otra opción disponible por 100 dólares, el cual permitirá el acceso a 10 juegos de miércoles o jueves por la noche.
 
En los próximos días veremos como es recibida esta nueva apuesta por parte de Blizzard y si la continúan apoyando en las siguientes ediciones.