Se disculpa con los fans
5 DE Enero DE 2018 / 13:13

OGN no continuará la Overwatch APEX

Se trata de una de las mayores competiciones del shooter de Blizzard.
OGN ha anunciado que no podrá continuar con la temporada de la Overwatch APEX, siendo ésta una de las mayores competiciones major de Overwatch.
 
“Antes de nada, pedimos perdón a los fans que nos han apoyado en la Overwatch APEX por no poder continuar con este viaje”, comienza su comunicado oficial. “APEX era la competición en la que OGN había invertido activamente para que Overwatch tuviera una fuerte presencia en la escena esport. Hicimos todo lo posible para que tuviera éxito y también pusimos mucho esfuerzo para que Overwatch se convirtiera en un gran esport”, declaran.
 
Como comentan desde OGN, Blizzard está preparando una competición con otra retransmisión, por lo que la organización, que hasta ahora había estado preparando la próxima temporada de Overwatch APEX, queda ahora en un segundo plano. “Continuaremos teniendo una buena relación con ellos (Blizzard) y respetaremos, y aceptaremos, su decisión”, añaden.
 
OGN da las gracias a los fans por todo, además de asegurar que seguirán participando activamente en el mundo de los deportes electrónicos, aunque sea sin la Overwatch APEX.