Se suman Australia y Sudamérica
27 DE Noviembre DE 2017 / 21:53

Overwatch Contenders se expande a siete regiones

En marzo, las ligas regionales existentes pasarán a ser Overwatch Contenders.
Blizzard sigue unificando las ligas eSports correspondientes a sus juegos. Mientras que todavía desconocemos el futuro de Call of Duty en España, la compañía tiene muy claro qué hacer con Overwatch. De momento, expandir la Overwatch Contenders a siete regiones en 2018.
 
En marzo, Blizzard renombrará las actuales ligas de Overwatch (OGN Apex, Premier Series y la Pacific Championship) como Contenders Korea, Contenders China y la Contenders Pacific. Se añadirán también dos nuevas regiones, Australia y Sudamérica. Con Norteamérica y Europa, que debutaron este año, Contenders contará con un total de siete regiones.
 
Cada región tendrá tres temporadas por año, con al menos seis equipos de los torneos actuales como invitados de las nuevas Contenders de 2018. Los equipos de Australia y Sudamérica tendrán la oportunidad de competir en los clasificatorios abiertos para poder entrar en la liga.
 
Además, según Blizzard, Contenders no estará limitado a las regiones, aunque los encuentros online se jugarán en sus respectivos servidores. Los torneos de la Open Division volverán en enero. Los cuatro mejores equipos competirán en los Desafíos Contenders, torneos de promociones y eliminatorias. Los primeros Desafíos comenzarán en febrero.