Llegará con la temporada regular
5 DE Diciembre DE 2017 / 11:02

Philadelphia Fusion no estará en los partidos de exhibición de Overwatch League

El club no podrá debutar todavía por algunos “problemas logísticos” con los jugadores.
Después de que uno de los jugadores del Philadelphia Fusion quedase suspendido por boosting, parece que el club sigue teniendo problemas para competir en Overwatch. De momento, el equipo se quedará sin debutar en la Overwatch League con los partidos de exhibición.
 
La organización, propiedad de Comcast Spectacor, se retira de los partidos de exhibición de la pretemporada por los “problemas logísticos de los jugadores”. “Los preparativos para la temporada regular siguen por el buen camino, ya que nuestros jugadores y entrenadores de diez naciones distintas continúan entrenando y trabajando duro”, explican desde Twitter, recalcando lo complicado que puede llegar a ser contar con jugadores de tantas partes del mundo. “Pedimos disculpas a nuestros fans y a todos los que esperaban vernos en la pretemporada”.
 
Philadelphia Fusion tendría que haber jugado el próximo 6 de diciembre su primer partido de la Overwatch League. El San Francisco Shock se encargará de sustituirlo en su enfrentamiento contra Florida Mayhem, según ha comunicado Blizzard. 
 
La temporada regular comenzará el 10 de enero. El primer partido del Philadelphia Fusion está fechado para el día 11, cuando se enfrentarán a los Houston Outlaws.