Partidos de exhibición
7 DE Diciembre DE 2017 / 11:42

Arranca la pretemporada de la Overwatch League

San Francisco Shock se lleva la primera victoria de la Overwatch League.
Esta pasada madrugada comenzó la pretemporada de la Overwatch League con una sesión inaugural de enfrentamientos de exhibición. La primera victoria de la liga ha sido para San Francisco Shock, que se ha visto las caras con los Florida Mayhem.
 
A los del San Francisco les ha tocado debutar por partida doble, ya que este enfrentamiento, del cual han salido vencedores, era en realidad una partida que debía haber jugado el Philadelphia Fusion, que no estará en las exhibiciones por problemas logísticos con los jugadores. 
 
Inmediatamente después de enfrentarse a los jugadores de Mayhem, han tenido que luchar contra Los Angeles Valiant. En esta ocasión, sin embargo, ha podido notarse el desgaste, lo que ha acabado con la primera derrota para San Francisco Shock.
El último enfrentamiento de la madrugada ha sido el de Seoul Dynasty y Shanghai Dragons. El primero ha arrasado con un 4-0.
 
Los próximos enfrentamientos, para esta misma noche, serán: 
Los Angeles Gladiators vs London Spitfire 23:00
Dallas Fuel vs Houston Outlaws  01:00 
New York Excelsior vs Boston Uprising  03:00
 
Los partidos de exhibición se retransmitirán únicamente a través de la plataforma de Major League Gaming y no a través de Twitch.