Franquicia de la OWL
11 DE Febrero DE 2019 / 16:41

Un club americano sorprende con una mansión millonaria

No ha dejado indiferente a nadie y pronto realizarán un vídeo enseñando su nuevo hogar.
Que la Overwatch League es un derroche continuo de dinero no es ninguna novedad. La liga profesional del shooter en primera persona de Blizzard valora las plazas para sus franquicias en 60 millones de dólares en su segunda temporada, además de un despliegue de medios y recursos al alcance de muy pocos. 
 
Cabe recordar que en la primera temporada de la competición se planteó un claro debate sobre una gran burbuja en Overwatch League cuando un jugador menor de edad firmó un contrato de 150.000 dólares de sueldo. 
 
En esta línea, Atlanta Reign, una de las franquicias participantes en la liga, acaba de presentar un nuevo ejemplo de derroche relacionado directamente con la Overwatch League. Su nueva e impactante mansión no ha dejado indiferente a nadie y pronto realizarán un vídeo enseñando su nueva casa a fondo.
 
Sin duda el vídeo de presentación ya nos deja claro que estamos ante una vivienda de varios millones de dólares y que, además de contar con una enorme cantidad de metros cuadrados habitables, también está equipada con todo tipo de instalaciones a su alrededor tales como piscinas, canchas de baloncesto y un enorme jardín. 
 
Algunas voces ya están siendo críticas con el proyecto ya que, a priori, no parece haber ningún tipo de retorno de la inversión en este tipo de iniciativas. Aunque no es comparable, este caso de Atlanta Reign recuerda en cierto modo a la presentación de la mansión de MAD Lions a las afueras de Madrid. Sin más rodeos, a continuación os dejamos el vídeo que ha publicado el propio club: