Deberá pagar 1000 dólares
26 DE Enero DE 2018 / 10:39

Un jugador de la Overwatch League es multado por hacer un corte de manga

Profit, de London Spitfire, realizó un gesto fuera de lugar durante la emisión de la competición.
Aunque el código de conducta de la Overwatch League no se ha hecho público todavía, un jugador se ha llevado una multa tras la última retransmisión.
 
Park ‘Profit’ Joon-yeong, jugador suplente de London Spitfire, hizo un gesto ofensivo que, sin que el jugador se diera cuenta, fue retransmitido a todos los espectadores de la liga. Ahora deberá pagar hasta 1000 dólares por su broma mal parada.
 
El contexto era el siguiente: en el enfrentamiento de London Spitfire y San Francisco Shock, a Profit le tocó entrar al segundo mapa, sustituyendo a Dong-Eun ‘Hooreg’ Lee. Mientras estaba preparando sus periféricos y comprobaban el audio, la cámara lo emitió a él en primer plano. Profit, sin embargo, no tenía ni idea de que en ese momento estaba en directo, e hizo un corte de manga como broma.
 
La comisión de la Overwatch League ha decidido no tomárselo a broma, después de que el gesto fuera visto por un público numeroso, así que el gesto obsceno de Profit le costará esos 1000 dólares. Y esperemos que ésa sea la única repercusión.