Empezará el 1 de diciembre
24 DE Noviembre DE 2017 / 11:01

AfreecaTV anuncia una liga de PUBG

La plataforma de streaming prepara su propia competición de PlayerUnknown’s Battlegrounds

La plataforma de streaming surcoreana AfreecaTV ha anunciado oficialmente su propia competición de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La primera temporada de la AfreecaTV PlayerUnknown’s Battlegrounds League (APL) comenzará el próximo día 1 de diciembre.

 

Esta liga reunirá a un total de dieciocho equipos de Corea del Sur y dos equipos de China. El juego, que ha reunido este año un total de siete récords Guinness, está teniendo un gran éxito en ambos países, si bien recibirá una versión censurada en China.

 

Este anuncio se suma al que hace pocas semanas llevó a cabo OGN, que también habló de la creación de una liga para PUBG, que empezaría en enero. Esto significa que Corea del Sur contará con dos competiciones diferentes del título de Bluehole.

 

Los equipos podrán inscribirse pronto en los clasificatorios de la APL, que se celebrarán el 1 de diciembre. Para el día 10, tendremos a los 20 equipos clasificados para el torneo principal, cuya fecha de inicio será, en principio, el 18 de diciembre. La competición se retransmitirá desde la propia AfreecaTV.