Conocemos su roster
26 DE Enero DE 2018 / 12:44

Así son los jugadores de PinPals, el nuevo equipo de PUBG

PinPals es un equipo español que se ha presentado hace poco con la intención de convertirse en uno de los referentes de Europa en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Han participado en varias competiciones durante la fase de acceso anticipado y ahora buscan ser una de las alineaciones más destacadas del battle royale. Pero, ¿quiénes componen este roster?
 
Ramón ‘Gengis’ Fernández es el capitán del equipo, y principal encargado de la comunicación. El valenciano de 29 años cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los deportes electrónicos, llegando a ser all star europeo en dos ocasiones en Enemy Territory, donde fue además capitán de la selección española. Ahora, en PUBG, busca aportar estabilidad al proyecto de PinPals, además de experiencia, trabajo y liderazgo.
 
Sergi ‘Winghaven’ Torras es el jugador más conocido del equipo tras haber pasado por Battlefield 3 y 4 y por Overwatch, juego para el que ha llegado a competir en Corea del Sur, presentándose al APEX de OGN. Ha estado en equipos tan destacados como Fnatic. Barcelonés viviendo en Valencia, combina la vida de profesional con su canal de YouTube, donde cuenta con más de 80.000 suscriptores.
 
Fabián ‘lQuickl’ Pereira es el jugador con menos experiencia, pero cuenta con un carácter muy maduro pese a sus 20 años. Llega a PUBG tras haber pasado por CSGO, y lo ha hecho entrando a lo grande en el juego de Bluehole. Consiguió la primera posición en el ranking de asesinatos de la Auzom Premier League.
 
Alejandro ‘Fokyta’ Pablos es streamer de PUBG y persigue la carrera de jugador competitivo con una actitud profesional. El también barcelonés, de 26 años, cierra el equipo de PinPals y promete dar mucho que hablar.
 
 
Tras todo el proyecto encontramos a Carlos ‘Aldepadorio’ Obra, más que conocido como creador de contenido de League of Legends, especializado en la escena coreana y con experiencia en clubes como Giants Gaming y Karont3. El Team Manager aporta experiencia dentro de un juego competitivo que está en pleno crecimiento. Con él, el equipo se prepara para acceder a las principales competiciones de PUBG. Las que están por llegar son la Auzom Premier League de Auzom.gg, la Global Loot League, las divisiones Showdown y Contender de PUBGONLINE y las Intel Extreme Masters de la ESL.
 
 
Foto: Movistar Esports