Con la ayuda de Tencent
18 DE Enero DE 2018 / 11:05

China detiene a 120 sospechosos de crear trampas en PUBG

Acusados de desarrollar software que proporciona ventajas a los usuarios del juego de supervivencia.
Uno de los grandes problemas de PlayerUnknown’s Battlegrounds son los tramposos. La última cifra señala que el juego ha baneado a más de un millón y medio de jugadores por trampas. Ahora, China ha desvelado que ha detenido a 120 sospechosos de crear cheats.
 
Según señala Bloomberg, el gigante asiático Tencent ha colaborado con las autoridades del país para facilitar el arresto de hasta 120 personas que podrían estar implicadas de forma directa en el desarrollo y la distribución de programas que proporcionan ventajas a los usuarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds.
 
Los foros de PUBG son oleadas de denuncias por parte de jugadores que se han encontrado con enemigos imposibles de matar y con usuarios con nicks sospechosos entre los mejores de las clasificaciones. Hay tipos de software que permiten obtener una vista de pájaro del mapa o que convierten a quien los usa en inmune.
 
Los tramposos son un problema grave en el battle royale de Bluehole, y aunque cada medida busca acabar con ellos, parece que crecen de los árboles. Por eso, éste es el mayor obstáculo que PUBG debe superar para conseguir ser un juego, y un esport, estable.