Competirán en la IEM Oakland
25 DE Octubre DE 2017 / 11:19

Desvelados los últimos equipos para el PUBG Invitational

Estábamos a la espera de conocer a los tres últimos equipos invitados al PlayerUnknown’s Battlegrounds Invitational que se celebrará el próximo mes en la IEM Oakland. Tras fichar a su equipo para este battle royale, Evil Geniuses forma parte de los doce invitados. Completarán la docena Method y Tempo Storm.

Evil Geniuses, Method y Tempo Storm se suman así a una lista de clubes que ya contaba con TSM, Team Liquid, Noble, Luminosity, Alliance, Cloud9, Ninjas in Pyjamas, Gorilla Core y Penta.

Con los doce equipos invitados ya revelados, sólo nos queda conocer a los ocho que llegarán a través del clasificatorio online. En dicho clasificatorio, se enfrentarán hasta 20 equipos para decidir los ganadores.

La IEM Oakland traerá el segundo torneo de la ESL con PUBG después del celebrado en la Gamescom. Esperemos que en esta ocasión vivamos un verdadero espectáculo y se hayan podido corregir los problemas de organización y retransmisión que vivimos en el pasado verano. Se celebrará los días 18 y 19 de noviembre